está integrado por un equipo humano multidisciplinar, capaz de ofrecer a su empresa una eficaz linea de actuación preventiva, basada en la conjunción de las experiencias profesionales individuales. Esto nos ha permitido crear una metodología propia de trabajo encaminada a integrar la prevención en la gestión empresarial:

Disponemos de medios técnicos e instrumentales para llevar a cabo los estudios, mediciones y análisis de contaminantes que sean necesarios, con la máxima fiabilidad así como de instalaciones dotadas con los más modernos equipos médicos para una eficiente y eficaz vigilancia de la salud.


Ser una entidaindependiente nos permite elaborar estudios e informes rigurosos y objetivos de todo tipo de empresas, imprescindibles para establecer  medidas correctoras precisas y proporcionadas.

Una adecuada actividad preventiva constituye un valor estratégico de la empresa que, gestionada bajo los principios esenciales de la mejora continuada, permite no solo atender las demandas de un marco legislativo cada vez más exigente sino también rentabilizar los recursos a ella destinados.